lunes, 13 de octubre de 2014

CD CEREZO 0 - VILLARCAYO-NELA CF 2



11 de octubre de 2014
Está claro que en la casa del pobre la alegría dura poco. Después de un comienzo espectacular con dos vitorias en dos partidos, la cruda realidad nos ha puesto en nuestro sitio.
El Villarrica en buen estado y en una tarde estupenda para jugar al fútbol ha recibido a un equipo joven y bien asentado que nos ha dominado de principio a fin, aunque nuestro sacrificio y lucha les ha puesta las cosas muy difíciles, y les ha ayudado el que la segunda parte hemos jugado con diez. 
Pero vayamos a la crónica que me envía mi sobrino Saúl.
ALINEACIÓN:
Portero: Saúl T.
Defensas: Borja, Sergio M., Marco e Iñigo.
Mediocampo: Óscar, Adrián N., Pablo G., Bruno y Pablo C. 
Delantero: Sergio S.
Sustituciones: 
Minuto 50 Oliver por Bruno.
Minuto 70. Raúl por Pablo C.
Minuto 75. Guarín por Sergio S.
En el primer tiempo el Villarcayo jugó mucho mejor y dominó claramente aunque no creaba mucho peligro excepto en jugadas a balón parado. Fruto de alguna de estas jugadas llegaron sus oportunidades más claras con dos remates al larguero.
Nosotros bastante teníamos con pelear y aguantarles como podíamos, aunque para ello tuviésemos que hacer muchas faltas.
En el minuto 44 llegó una jugada crucial como fue la justa expulsión de Sergio M. tras una dura entrada a un delantero contrario.
El segundo tiempo más de lo mismo. Nosotros luchando como jabatos y ellos dominando claramente aunque sin jugadas claras de gol. Como no podía ser de otra manera su gol en el minuto 75 llegó del lanzamiento de una falta. Disparo directo y a Saúl se le doblan las manos y el balón llega a la red. A pesar del mazazo que supone el gol en contra, seguimos luchando y Guarín tiene una de las pocas ocasiones de gol  de nuestro equipo pero su remate de cabeza en el lanzamiento de un corner se va fuera..
Villarcayo consigue matar el partido en el minuto 93 con su segundo gol.
En resumen, merecido triunfo de los forasteros y destacar la lucha y el pundonor de los nuestros.
La jornada próxima derbi contra el Belorado en su campo.
AUPA CEREZO


No hay comentarios:

Publicar un comentario