sábado, 9 de noviembre de 2013

EXPOSICIÓN DE FOTOS DE CEREZO EN ZALDÍVAR

Cartel de la Exposición
Mi alerta de Internet me avisa que hay una noticia en el Correo sobre el pueblo. 
Mira que bien, se trata de la noticia de una Exposición en Zaldivar de fotos sobre Cerezo.
Leo la noticia y veo que se trata del fotógrafo Antonio Villanueva, natural de esa localidad vizcaína y que ha ha expuesto en una sala de allí las mismas fotos que expuso este verano en La Escuelas.
Muchas gracias Antonio, veo que están dando mucho de sí aquellos recuerdos que te llevaste de cuando venías a acampar a Cerezo en tu juventud.
Por la noche alguien me envía un guasap de esos. Creo que se trata de Asier, que vive en el mismo pueblo. En el mensaje de habla de la noticia y me manda el cartel de la Exposición. Muchas gracias. Es una maravilla tener informadores tan atentos.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20131108/duranguesado/antonio-villanueva-abre-intensa-20131108.html
Antonio presentando su exposición en Las Escuelas de Cerezo este agosto

2 comentarios:

  1. Holas.
    Creo que a Cerezo lo van a conocer desde ahora unas cuantas personas mas, me alegraría saber que alguna de ellas visita cerezo algún día, deciros que, aquí en Zaldibar, hemos cambiado de local para exponer y que la afluencia de gente está siendo importante, hasta el punto que las visitas son comparables a las que tuvimos en Cerezo, cosa que no habría imaginado, ya que la cantidad de gente que entró a verla la expo en verano creí que no se repetiría.
    Saludos a tod@s
    Tengo deudas pendientes pero todo se andará, no olvido encargos pero el tiempo se ha hecho muy corto este año abrazos y besos a quien se los merece que sois much@s
    Antonio V

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que la exposición vaya bien. Gracias por hacernos tan buena propaganda.

    ResponderEliminar