domingo, 10 de febrero de 2013

SÁBADO CARNAVAL 2013

9 de febrero de 2013
Este año el Carnaval ha madrugado bastante. El año pasado me quedé en Santo Domingo pero esta vez nos hemos animado y hemos ido al pueblo a pasar el Carnaval. A mí estas historias no me van mucho pero una vez que te metes en el ajo se pasa estupendamente.
Cerezo siempre ha sido un pueblo amante de las comedias y el Carnaval tiene buena dosis de teatro. Desde tiempo inmemorial se ha celebrado esta fiesta hasta que fueron suspendidas después de la guerra civil, así que cuando recuperamos la democracia el Carnaval volvió con toda su fuerza y hasta ahora.
La cuadrilla nos hemos disfrazado de personajes del cuento de Blancanieves, a mí me tocó ir de enanito y a eso de las diez y media nos preparamos para juntarnos con el resto e ir a cenar a La Italliana.
La cena fue de lo más agradable y larga, después recorrimos los bares participando a tope de la noche carnavalera y mezclándonos con sevillanas, toreros, rastafaris, pollos y gallinas, el equipo Ferrari al completo, espantapájaros, foto matón y otros muchos más, entre los que no podían faltar referencias a la actualidad, y por ahí andaban los sobres de Bárcenas.
Total que entre bailoteos, cuatro risas y bebercio se nos fue pasando la noche la mar de bien, hasta que ya decidimos dar por terminada la noche, y dejar el resto de la velada a los más valientes.
Me acabo de enterar de los resultados del Concurso que organizan la Asociación Juvenil y los bares y resulta que hemos ganado nosotros. De maravilla.
Estos ha sido los resultados:
1º Blancanieves y los enanitos
2º Angry Birds
3º Amy Winehouse
Primer Premio
Foto de Patricia. Segundo premio
Foto de Gema. Tercer premio y arrimao.
Foto del facebok de Cristina
Aquí pongo unas fotos que ha pasado Gema, fotera profesional, en el facebok.










2 comentarios:

  1. Hola un pequeño apunte, decir que la pareja disfrazada de la cantante Amy Winehouse fueron las ganadoras del 3º premio y no Britney Spears.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la aclaración. Ya me parecía a mí que había metido la gamba. Ahora lo cambio.

    ResponderEliminar