domingo, 17 de febrero de 2013

BODA DE ISABEL Y DOMI

16 DE FEBRERO

Tarjeta del Restaurante
No es que se celebren muchas bodas en el pueblo, pero cada vez es más frecuente que se hagan por lo civil en el Ayutamiento.
Isabel y Domi han elegido este método, boda a la que he estado invitado y que era la primera de este tipo que presenciaba.
Con unos minutos de retraso, la ceremonia estaba prevista a la una, subimos al Salón de Plenos del Ayuntamiento, espacio que llenamos los invitados. El acto estuvo presidido por Pepe, teniente alcalde, y amigo de toda la vida del novio, como después tuvo ocasión de recordar en un emotivo y acertado discurso. Era su primera boda pero lo hizo estupendamente, breve y profesional y a la vez cercano.
Terminada la ceremonia bajamos a la carretera donde esperamos a que saliesen los recién casados para recibirles con el arroz, aplausos y una gran traca colocada en el Frontón.
Unas fotos para el recuerdo en la Glorieta y nos tomamos unos vermucillos en los bares del pueblo. A las tres y pico bajamos al Restaurante y empezamos una estupenda, amena y larga comida. Sesión que finalizamos con unos cánticos.
Sin salir de La Italiana I, en el Bar había preparada una disco y allí estuvimos dándolo todo y bailando a tope. Sin terminar de hacer la digestión, empezaron a subir pinchos y bocaditos de todo tipo, y aunque no había mucho hambre, todo fue empezar y acabamos cenando. Dosificándonos un poco seguimos bailando, cantando, charlando hasta que nos dieron las dos. Y como el día había sido largo, recogimos velas y a dormir tranquilamente. Bien lo pasamos.
Salón de Plenos

Empieza la ceremonia
Pepe estuvo muy bien en su primera boda.
Ya se han casao
Lluvia de arroz


La traca en plena faena

Foto con la cuadrilla del novio
Vayan tomando asiento
Llegan los novios
Vicente con la tarta nupcial
Los novios cortan la tarta
La madrina repartiendo los detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario