sábado, 2 de junio de 2012

A VUELTAS CON EL TRIUNFO DE FERNANDO



El gran Fernando me manda un correo con un enlace a una página web en inglés. Es que ya se nos ha hecho internacional y todo. El que vale vale.
Es una pena lo de que coincidiese con El Convento, pero está claro que es primero la obligación que la devoción, y como bien dice, el Convento y San Vitores siempre están ahí.
Qué siga la racha.

A destacar una nota que sale en la noticia y que demuestra el valor de los triunfos conseguidos por la pareja durante el año 2011. 
 Riaño y García han sido galardonados este año con la "Mención de honor" de la Federación Española de Triatlón, en la sede del Consejo Superior de Deportes, por sus victorias a lo largo del año 2011 (Copa del Mundo, Subcampeonato de Europa, participación en el mundial de duatlón, o el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross). 
Casi nada. No nos va a quedar otra que ponerle el nombre de una calle.

Fernando Riaño Riaño1 de junio de 2012 21:23
http://www.facebook.com/l/HAQFOZV_bAQHBGN1pwqcJC8kmQ8h0Dt4vAxBIW-ugY27wEw/www.spiuk.com/ing/site/noticias-ver.asp?id=210


Don Gregorio, adjunto sirvase encontrar un enlace en el idioma de Shakespeare, donde hablan de la victoria del domingo, de lo mucho que sufrimos, y de cuestiones varias... Si queríamos estar bien...no podíamos ir al convento el día anterior (pasando el control el sábado...).

Al Convento iremos otro día, corriendo, o con el tándem de montaña, a acompañar a San Vítores cuando no haya nadie... Semos asín...

Abrazo, gracias,

Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario