domingo, 10 de junio de 2012

SÁBADO DEPORTIVO

Fotos de la jornada de Silvia





Él sábado tuvimos mucho meneo en Cerezo. Mientras unos participábamos en la calzada romana en el pueblo se preparaban para una jornada deportiva muy completita.
Por la mañana los excomponentes del triunfal equipo de fútbol sala Cerezo-Belorado vuelven a juntarse para enfrentarse a un  equipo de Bilbao. Los vascos devuelven la visita que nosotros les hicimos el año pasado. A nuestros chicos no se les ha olvidado este deporte y consiguieron vencer por dos a uno.
Por la tarde llega el plato fuerte. Un año más la Diputación organiza en nuestro campo de fútbol una concentración provincial de fútbol siete. Nada más y nada menos que 320 chavales se dan cita a orillas del Tirón y pasan una buena tarde practicando deporte y conociendo chicos de otros pueblos de la provincia.
Nuestros  chicos enrolados en el equipo benjamín y cadete de Demanda-Tirón no hacen un buen campeonato y no pasan a la segunda fase. El año que viene nos irá mejor.
La organización por parte de la Diputación y sobre todo, por parte de nuestra Asociación de Padres y Madres, brilló a muy alto nivel como siempre.
Esperemos que lo que sacaron del bar cubriese los gasto de bocadillos y  otros gastos varios.
De todas maneras el sacrificio que supone organizar todo merece la pena ya que el ambientazo que se respiraba en la ribera era maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario