Foto de archivo. Álvaro y David el día del padel. |
Álvaro y David se están mostrando como una pareja deportiva sólida y efectiva. Hace unos días ganaron el torneo de padel de Cerezo y ayer quedaron subcampeones del Torneo de Frontenis de Tormantos, en el que también participaron otras parejas cerezanas.
Después de dos eliminatoria llegaron a la final donde se enfrentaron a una pareja formada por un chico descendiente de Tormantos y un figura, veraneante en Cuzcurrita, que jugaba en otra liga. Como la pega el tío, y encima zurdo, que siempre es más difícil de jugarle.
Nuestra pareja luchó con bravura dándolo todo y llegando al tramo final del encuentro con ciertas opciones, pero finalmente la otra pareja se llevó el partido merecidamente.
Amén de lo estrictamente deportivo la final estuvo rodeada de incidencias: una fuerte tormenta, dos apagones, el ruido de los danzadores que se pusieron ensayar dentro del frontón con dulzonas y todo cuando empezó a llover. En fin, todo un poco fuera de lo normalidad que supongo que influiría en la concentración de los jugadores.
Como siempre, es un placer bajar a Tormantos donde siempre me encuentro con muchos amigos y conocidos.
Un acción de la semifinal donde se puede ver a David y a Álvaro el de la Amali |
No hay comentarios:
Publicar un comentario