Cartel de la exposición |
El verano pasado ya tuvimos una exposición de fotografías antiguas. Este agosto repetimos con una variante,las fotos han sido pinceladas en color y le dan otra vistosidad. Personalmente me gustan más en blanco y negro, pero está muy bien poder observar otras opciones. Lo cierto es que quedan de lo más curioso y muy chulas. Ankar, el autor de la exposición, e hijo de Jesús y Martina, nos muestra en cada una de las fotografiss la antigua, en blanco y negro, y la coloreada para que podamos comparar.
A mí me encantan las fotografías y la verdad es que, entre las que he ido recolectando por distintos medios, y las que voy haciendo estos últimos años, tengo un albún muy granado. Así que mis felicitaciones y admiración por las personas que desinteresadamente hacen estas exposiciones y nos muestran una pequeña parte de nuestra historia.
En la exposición estaban cuidando Charo
y su hermano Félix, primos del autor de la expo. Disfruté de lo lindo ya que, sobre todo Charo, que conocía practicamente a
todas las personas que aparecían en la fotos, me dio una lección
magistral.
Yo muchas veces pienso que sería interesante hacer alguna muestra de una selección de mis fotos, pero me da una pereza tremenda. Igual alguna vez me animo.
Fotografías tomadas de las de la exposicicón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario