viernes, 6 de enero de 2023

NOCHE DE REYES 2023

Foto de familia de los reyes y sus pajes 
5 de enero de 2023
Cerezo celebra por todo lo alto, y con una gran participación de niños, padres y familiares la tradicional Cabalgata de Reyes. La temperatura acompañaba, ya que hacía una noche espléndida para la fecha. La organización tenía previsto que la Comitiva Real llegase a la plaza de la iglesia a las seis y media, pero problemas técnicos hicieron que se retrasasen unos minutos. Los niños les recibieron todo emocionados cuando les vieron bajar por las escaleras. Todos juntos entraron a la iglesia y allí les recibimos con un calurosos aplauso y uno de los niños del pueblo les dio la bienvenida en nombre de todo el pueblo. La carroza real esperaba en la puerta de la iglesia, así que no la hicimos esperar y todos en unión salimos a recorrer las calles del pueblo. Los Reyes y pajes no paraban de tirar caramelos y los niños se lo pasaron en grande intentando coger el mayor  número posible de ellos.
Hicieron el recorrido habitual con paradas en el frontón y en la Residencia de mayores donde entregaron unos regalos a los residentes. Los niños de la Escuela tenían preparados unas obras de teatro, canciones y poesías para entretener a los Reyes y al numeroso público que disfrutó de la gran actuación de los niños. La actuación terminó con la entrega de regalos a todos los niños presentes en el gimnasio. Para finalizar la actividad, la Asociación Juvenil repatrió a todo el mundo un suculento caldo y un sabroso chocolate, este último hecho por la Asociación de Mujeres. 
Enhorabuena a los organizadores: AMPA, Asociaciones Juvenil y de Mujeres, Ayuntamiento, Escuela, voluntarios y a los niños de la escuela, y por supuesto, a sus majestades los Reyes y a sus pajes.























No hay comentarios:

Publicar un comentario