martes, 4 de octubre de 2022

BODA DE VERÓNICA Y GALDER

Verónica y Galder recién casados
1 de octubre de 2022
El viernes por la noche, una salva de cohetes nos recordaron que al día siguiente teníamos boda en el pueblo. 
El sábado amaneció radiante, y así permaneció durante toda la jornada. La ceremonia estaba prevista para las doce, y a esa hora la iglesia se encontraba perfectamente engalanada para recibir a los novios, Verónica y Galder,  y a sus invitados.
Como suele ser habitual, hubo cierto retraso. El día acompañaba y la mañana era joven.  Finalmente entraron los novios, acompañados de  madrina y padrino, la madre del novio y el padre de la novia, como manda la tradición por estas tierras. Raúl les estaba esperando en el altar, y después de algunas recomendaciones, comenzó el acto religioso con la intervención del Coro mixto formado por guitarras y voces de Cerezo y Cuzcurrita. 
Raúl  presidió una ceremonia amena, solemne en los momentos centrales y  más distendida en otras ocasiones. También fue bastante participativa e intervinieron familiares de los recién casados. No faltaron momentos emotivos. Todo salió perfecto y fue rematado con los sones de una gaita gallega, que le dio originalidad al acto.Ya marido y mujer, Verónica y Galder, salieron a la puerta de la iglesia donde fueron recibidos con vítores, arroz, confetis y una sonora traca. Más fotos y traslado a la carretera en un coche descapotable. Aún dio tiempo de tomarse algún vermú en los bares antes de montarse en los autobuses que llevarían a los invitados al Restaurante "El Pastor" donde comieron y tuvieron una entretenida sobremesa.
Por la noche, vuelta al pueblo y para continuar la fiesta, recena en la Italia 2.0. 
Enhorabuena a los recién casados y a los familiares.
Fotos enviadas por una amiga de los novios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario