lunes, 16 de agosto de 2021

CAMPEONATO DE PADEL VILLA DE CEREZO

Las dos parejas finalistas
14 y 15 de agosto de 2021 

El CDC y el Ayuntamiento de Cerezo han colaborado un nuevo torneo de padel en nuestra magnífica y muy utilizada pista patrocinado por Padel Proshop.  La organización corrió a cargo de un grupò de chavales de Belorado.

Nos apuntamos veinte parejas que nos tuvimos que enfrentar con el día más caluroso del año en la fase de grupos. Menos mal que los partidos se acababan por la vía rápida y no daba tiempo a que te pillaran lipotimias e historias de esas. Mi participación en el torneo duró un suspiro ya que me eliminaron en la primera fase. 

El domingo se disputaron las eliminatorias y el clima fue bastante más benigno. Con cierta facilidad llegaron a la final la pareja de Ermua formada por Javier y Miguel, y la de Madrid formada por Alberto y Ginés. La final se disputó un poco más tarde de las ocho. Hubo que esperar a que se metiera el sol ya que molestaba mucho. Fue una final entretenida y con bastante nivel, con tantos muy interesantes. Finalmente ganó con cierta holgura la pareja madrileña. 

Se da la circunstancia que un miembro de cada pareja finalista tiene genes cerezanos, por una lado, Javier hijo de la Fiden y por el otro Alberto, hijo de la Mari. 

Enhorabuena a los campeones y a los organizadores que lo hicieron muy bien. Se da la circunstancia de que Alberto también ganó el campeonato anterior, parece que le está cogiendo el gustillo a eso de ganar.

Javier y Miguel, subcampeones

No hay comentarios:

Publicar un comentario