sábado, 21 de marzo de 2020

HOMENAJE A NUESTROS HÉROES

La Brigada de Desinfección en plena faena
20 de marzo de 2020
En estos día de confinamiento forzoso por el estado de alarma provocada por la pandemia del coronavirus, los balcones de todas España se llenan de gente para aplaudir a esos héroes anónimos que están haciendo una labor impresionante: médicos, enfermera y resto de trabajadores de hospitales, fuerzas del orden, ejército, transportistas, trabajadores de farmacias, de residencias, tiendas de alimentación... y todos aquellos que tienen que salir de casa a trabajar para mantener lo servicios básicos. 
En nuestro pueblo parece que el bicho no está causando problemas de salud y la gente está relativamente bien, no pasa lo mismo en Santo Domingo, donde estoy pasando el encierro, que le está pegando fuerte, con varias muertes, incluida la del cerezano Aldo. 
Pues eso, es de personas agradecidas, mostrar el apoyo del pueblo a los servicios de alimentación que permanecen abiertos, servicio médico, a los trabajadores del Ayuntamiento y de la Residencia, y especialmente a esos voluntarios que colaboran en la desinfección de las calles del pueblo.
A todos un fuerte aplauso y gracias. Y al resto del pueblo, quietos en casa y fuerza. 
Me van mandando muchas fotos y voy a poner unas cuantas para que sirvan de ejemplo de como se vive en el pueblo en estos días y de los trabajos de la Brigada de Desinfección Cerezana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario