lunes, 27 de mayo de 2019

BODA DE PATRICIA Y DIEGO

Patricia y Diego bajo el puente romano. Felicidades pareja.
18 de mayo de 2019
Ya llevamos muchos años que las bodas en nuestro pueblo no son muy habituales, y en la iglesia se pueden contar con los dedos de una mano, ya que tiene que competir con las ceremonias en el Ayuntamiento o en el juzgado. Patricia y Diego eligieron la opción de la boda por la iglesia y como es lógico la hicieron en nuestra iglesia de San Nicolás. 
El día les amaneció regularcillo, fresco y con el cielo encapotado.A las doce y media estaba previsto el comienzo de la ceremonia y a esa hora los alrededores de la floreada iglesia  estaba la mar de concurrida con los invitados y curiosos. Primero entró, como es tradicional, el novio y la madrina. A los pocos minutos entraron la novia con el padrino y el resto de invitados. Enseguida comenzó el enlace, presidido por Raúl y con el Coro Parroquial poniendo la nota musical al acto. La ceremonia siguió su curso habitual, intercalada con las intervenciones de algunos de los invitados. 
Terminada la boda y ya casados, llegaron los parabienes, fotos, buenos deseos y justo al salir lloviznó un poco. A las dos y pico salían varios autobuses con los invitados rumbo al restaurante situado en Zarratón donde se celebró el banquete y el baile.
Bien avanzada la tarde vuelta a Cerezo donde continuó la fiesta.
Enhorabuena a la pareja y al resto de la familia, y que os vaya muy bien
Las fotografías del reportaje me las ha enviado la madre de la novia y lo he completado con alguna que hice yo desde el coro.























Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario