martes, 9 de octubre de 2018

VI CROSS

Cuadro de honor cross masculino absoluto
Cuadro de honor cross femenino absoluto
Marcha masculino
Marcha femenino
7 de octubre de 2018
Ya vamos por la sexta edición y nuevamente hemos cumplido con nota. La organización y los voluntarios hemos estado de diez. Hasta nos aplaudieron y todo al finalizar la comida en el Poli.
Todos sabemos que organizar esto cuesta lo suyo y que antes del día D, hay personas que trabajan de lo lindo, pero es la única manera de que todo funcione bien.
El domingo nos salió un día encapotado y fresquito-Tiraba un ligero regañón que enfriaba en ambiente, ideal para la práctica deportiva, así que por ese lado ninguna queja. El terreno estaba estupendo, acababan de pasar la cuchilla a casi todos los caminos y se andaba estupendamente.
A las nueve salimos los andarines. Unos a tope, intentando hacer buenas marcas, y otros a nuestro tran tran,  pero sin sufrir mucho, tratando de pasar una mañana entretenida y deportiva.
Los corredores salieron una hora más tarde y el primero, Daniel Arce,  que es un figura, nos pilló bastante antes de llegar al segundo puesto de habituallamiento. Los demás nos fueron adelantando poco a poco, y así fuimos llegando todos a la meta. Unos con muy buenos tiempos y los otros no tanto. 
En linea de meta nos esperaba un reconstituyente y un buen masaje para los que quisieran.
Las carreras de los chavales las hicimos este año en el Parque Nuevo ya que están de obras en el muro de encima del Frontón. Hubo bastante ambiente, aunque menos que otros años. Echamos en falta a
algunos equipos. Parece ser que el día anterior había habido una carrera del circuito provincial y esto restó participación. A destacar la numerosa representación de los chavales de mi escuela de Santo Domingo. Predominó el color verde de sus camisetas, sobre todo en algunas categorías. Lo que no faltó fue numerosos trofeos y una buena bolsa de chucherías gentileza de Transportes Riaño.
En cuanto a la participación en los mayores, en cross fue similar a la del año pasado, dos menos para ser exactos. Donde bajó notablemente fue en la marcha que participamos unos veinte menos.
Como colofón, entrega de trofeos y premios, algunos muy valiosos, donados por CRIMIDESA y otros establecimientos. Por cierto, me tocó, mejor dicho a Marce, un botellón de vino de cinco litros que habrá que bebérselo con sin prisa pero sin pausa.
Recogido todo lo de arriba bajamos al Poli a disfrutar de una paella estupenda y una buena ración de chorizo y morcilla. A recoger y a esperar a la séptima.
RESULTADOS CROSS
RESULTADOS MARCHA
ENLACES FOTOGRAFÍAS
CORREDORES
MARCHA
INFANTIL
PREMIOS
OTRAS
COMIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario