martes, 10 de julio de 2018

VERANO CULTURAL. MARCHA A FRESNO-CONVENTO


Foto de grupo
6 de julio de 2018
El viernes 5 de julio la concejalía de cultura puso en marcha el verano cultural con una interesante obra de teatro titulado "Toc, toc" con el grupo  Yo no fui a verles ya que había visto la obra hacía poco en Prodoluengo.
El sábado tocaba la marcha a Fresno y al Convento. El día amaneció bastante agradable para el paseo y eso que la noche había sido de aúpa, con una tormenta de campeonato.
A las 9 nos juntamos 33 andarines en el Frontón con la motivación añadida de que era por una buena causa. Los cinco euros de la inscripción iban destinados a la investigación de la enfermedad del ELA.
Parece que el destino se había conjurado con el acto ya que justo el día anterior había muerto mi amigo Jesús, QPD,  primer afectado en Cerezo por la enfermedad. Antes de salir dedicamos un minuto de silencio en su honore iniciamos la marcha. Debido a las lluvias cambiamos el recorrido y en vez de ir por el camino de la Mina y del Retorto, fuimos por Cañarrazo hasta Fresno. Legamos al Convento y la organización nos preparó un suculento almuerzo. Quizás un poco corto de vino.  Lo que nos quedaba era bajar así que llegamos al pueblo en un suspiro.
Por la tarde estaba previsto colocar unos hinchables en el Frontón pero la lluvia obligó a trasladar la actividad al Polideportivo.














































FOTOS DE MARTA






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario