lunes, 11 de abril de 2016

ARREGLOS EN LA CALLE DE LAS HUERTAS

Así ha quedado el arreglo de la calle Las Huertas

El Ayuntamiento sigue con los arreglos de las calles. Este invierno le ha tocado el turno a una parte de la calle de las Huertas. La que coincide con el principio del pecho de la Sole, el pecho de Chindango y la calleja de la casa de la Encarna. Al cambio del alcantarillado y del pavimento se ha añadido la sustitución de las barandillas que estaban bastante estropeadas ya que se estrenaron en el 1968 cuando el Premio de Embellecimiento, así que ya tenían unos añitos.
También se ha hecho un murete para poner detrás los contenedores y no dejarles a la vista. Así como el resto de la obra ha causado en general buena impresión en el vecindario, el muro en cuestión  ha creado más polémica. Lo de ocultar los contenedores está muy bien y estético, igual se podía haber escogido el mismo tipo de piedra que el resto de los muros. Pero bueno esto es cuestión de gustos.
1968. Inauguración de los arreglos del pueblo.



















3 comentarios:

  1. Benidorm en vez de Cerezo, señores! Y las cuestas? No se si habrán paseado por la que baja desde la casa del Monín pero...agüita! Un desnivel dingo de estudio! En fin..y como en este pueblo miramos siempre para otro lado, así nos luce el pelo!

    ResponderEliminar
  2. buenas noches! ante todo gracias Gori, por estar siempre alerta :) Veo esto y pienso que si estamos en Benidorm, ciudad en la que veraneo y me parece que esa barandilla no queda ni tan mal, pero en mi pueblo? en fin..ya lo tenemos en la glorieta pero no podemos obviar que las piedras de este muro no pegan ni con cola con este blanco nuclear. Al verlo siempre me pregunto si no hay ningun paisajista que pueda asesorar. Por otra parte, no sé si habéis tenido la desgracia de tener que pasar casi a diario por la cuesta que empieza en la casa del Monín, donde han hecho los pisos nuevos pero...el desnivel es alucinante, se aprecia hasta en la foto. Peeeero..no os preocupéis que dentro de unos añitos se levanta y a correr, total como lo pagamos todos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de rebajar la pendiente en los pechos de Cerezo es asunto complicado. Yo vivo en el Pecho Perola y sé de que va el tema. Espero que cuando le toque el arreglo me le dejen más llano.

      Eliminar