lunes, 16 de febrero de 2015

SÁBADO CARNAVAL 2015

Cartel Concurso Disfraces 2015
14 de febrero de 2015
El ambiente de la noche del sábado de Carnaval sigue manteniendo un ambiente estupendo. Es una de las fechas especiales del calendario festivo cerezano.
Todas las cuadrillas aprovechamos para cenar, unos en La Italiana y otros en alguna bodega. Los del "Por fin" este año, después de haber ganado el Concurso organizado por la Asociación Juvenil y los bares los dos últimos años,  no hemos salido en grupo. Unos se disfrazaron de la familia Simpson, otros de heavys,  y unos cuantos, entre los que me incluyo, no nos disfrazamos.
La verdad es que cuesta preparar el traje, pero está claro que cuando te disfrazas se participa en la fiesta de otra manera. A cenar si que nos apuntamos y lo hicimos en La Italiana junto a otras cuadrillas, una de ellas de Tormantos que encima nos animaron la sobremesa con sus cánticos. En total estuvimos unos cien. Y aprovechando que además era San Valentín. Vicente nos dio una rosa a los chicos para que se la regalásemos a nuestras chicas.
Luego a disfrutar por lo bares de la fiesta carnavalera. Variedad de disfraces, y muchos de ellos muy buenos, junto a otros más sencillos. Había un poco de todo: trogloditas, pescadores de altura, el papa y su cónclave, enanos, mimos, Chapulín Colorado y muchos más. Buen nivel.
De los que vi los, que más me gustaron como grupo fueron la cuadrilla que hicieron una magistral representación del tema del circo, los Simpson estaban también muy logrados así como alguno de los disfrazados de heavy, los enanos. Otros opinarán distinto ya que hay gustos variados, ademas no vi a todos, así que no puedo opinar con exactitud.
GANADORES DEL CONCURSO:
1º  Los enanos.
2º El Circo
3º Los bolis
Enhorabuena. Estaban todos muy bien.
Tenía estropeada la cámara de fotos, así que la mayoría de las fotos las he cogido de facebok.

Los enanos. Primer premio
 "El Circo".  Segundo premio logrado por la cuadrilla Los Distriferios
Los bolis. Tercer premio.
Familia Simpson

Trogloditas



El patriarca
La flor de San Valentín para mi chica
Cenando en La Italiana

Pescadores
Añadir leyenda


ACDC
Chapulin 
Grupo de mimos
Grupo de payasos

No hay comentarios:

Publicar un comentario