sábado, 18 de enero de 2014

EL CDC RECUPERA SUS COLORES

Once del CDC y entrenador con la nueva equipación.
Tuiter del CDC. Alineación
18 de enero de 2013
Sábado de fútbol en el Villarrica. Una jornada más nuestro equipo disputa una nueva jornada de liga, aunque esta tarde es especial. Después de año y pico de la vuelta del CDC al fútbol federado nuestro club ha recuperado  su color tradicional en su vestimenta: el naranja.
El partido ha coincidido con un rival que representa a un barrio burgalés que ha estado de moda esta semana: los Grogys de Gamonal, de ahí la pintada con cal a la entrada del césped de nuestro campo: "CEREZO CON GAMONAL. RESISTE". Ya que no hemos hecho manifestaciones como otras ciudades de España, por lo menos les hemos dedicado una pintada. "Menos da una piedra".
A nivel deportivo nuestro club presenta un equipo de circunstancias diezmado por las lesiones. El primer tiempo el juego se desarrolla anodino sin apenas oportunidades de gol para ninguno de los equipos. Escaso trabajo para los porteros. Los forasteros se aprovecharon de la única ocasión clara de gol, cuando un delantero contrario pilla la espalda de la defensa y bate a nuestro improvisado portero con un leve toque cerca de la línea de gol.
Es curioso el tema del puesto de portero en nuestro equipo en los últimos años. Llevamos varias temporadas sin un portero definido y ocupan el puesto jugadores que en su vida han ocupado ese puesto: David, Fernando, Saúl y hoy el debut de Íñigo, la primera vez que jugaba de portero en su vida deportiva. Una pena que un puesto tan relevante no tenga un jugador fijo y de garantías.
El segundo tiempo comienza parecido aunque nuestros chicos se esfuerzan en conseguir el empate, pero Fernando está muy solo en el ataque y no se crean ocasiones claras de gol.
Al poco de comenzar el segundo tiempo me tengo que ir y no veo el resto de partido que fue bastante más animado ya que se metieron nada menos que cuatro goles, aunque por desgracia no todos a nuestro favor. Los dos goles de Rodrigo no sirvieron para nada ya que los burgaleses consiguieron otros dos más, así que el resultado final fue de 2 a 3 a favor de los de Gamonal.
Otra vez nos irá mejor.
Antes de jugar, marcar.
Chambergo del CDC
Cartel de apoyo a Gamonal.
Fernando con Alejandro. La renovación está asegurada.
El CDC con cartel reivindicativo
Íñigo debuta de portero
Los capitanes con el trencilla 
El banquillo del CDC
Escena del partido
Brazalete del capitán tuneado





No hay comentarios:

Publicar un comentario