martes, 31 de diciembre de 2013

RESUMEN DEPORTIVO DEL AÑO 2013

El último día del año suele ser muy aparente para echar un vistazo a las cosas que han acontecido durante este periodo.
En esta entrada vamos a hablar de los hechos deportivos más destacados del año.
Vamos a empezar por los deportista relacionados con Cerezo.
Enrique Suárez Reizabal ha cambiado de equipo. Después de dos temporadas jugando en el Clavijo de Logroño, esta temporada ha subido un poco más arriba y ha recalado en la capital navarra. Concretamente en el PLANASA NAVARRA  de Pamplona.
La trayectoria del equipo está siendo bastante floja y actualmente está penúltimo en la Liga ADECCO ORO, donde también juega el equipo de Burgos. Esperemos que en el nuevo año remonten el vuelo.
David, el más bajo, junto a un compañero de equipo luciendo su medalla de plata.
David Campo Montoya logró junto a sus compañeros del equipo senior de la Rioja quedar subcampeón de la especialidad de kumite de karate en el campeonato de España celebrado en Toledo allá por el mes de marzo.
David  dedo en alto tras recibir la medalla de bronce
David en plena acción.
David García Pérez sigue peleando con las aguas bravas para mantenerse en la élite de esta especialidad deportiva tan complicada. Los resultados más destacados de la temporada han sido: 3º en los campeonatos de Europa sub 23 disciplina C1 y C2
Medalla de oro en el Campeonato de España Senior, especialidad C1 por equipos, y medalla de plata en el mismo campeonato en la disciplina de C2.
Bajando algún peldaño el deporte cerezano ha estado muy activo:
Parte de la plantilla del CDC 13-14
El CD Cerezo finalizó una temporada 12-13 muy flojita. En la nueva temporada nos corren mejores aires, y aunque sin tirar campanas hemos logrado un equipo competitivo.
Fútbol Sala nuestros representantes en los Juegos Escolares han obtenido buenos resultados como los campeonatos del equipo cadete y benjamín en la Jornada de Fútbol Siete en Villarcayo. Aunque los éxitos más celebrados han sido los campeonatos de estos mismos equipos en el Tradicional Torneo de Fútbol Sala de Belorao. Lástima que el Quintanilleja FS se quedó a a las puertas de jugar las semifinales.
Los peques repitieron triunfo en el Campeonato de San García.
Club Ciclista de Cerezo. Al igual que el año pasado ocurrió con los corredores, este año los aficionados a la bici se han agenciado un equipo muy chulo y se hacen sus escapadas por las carreteras y montes de la comarca.


I Cross Internacional Segisamunculum-Tirón
Creo, que para el pueblo en sí,  ha sido la noticia deportiva más destacada. Rodrigo se empeñó en llevarla a cabo y, con la ayuda de mucha gente e instituciones, se pudo llevar a cabo, obteniendo un gran éxito tanto de organización como de participación.

Éxito al que están acostumbrada nuestra AMPA con la organización de las jornadas de fútbol siete y del cross de la Diputación.

Fernando y Saúl en Fresno
Pelota nuestro deporte tradicional anda en horas bajas, aunque Saúl y Fernando, de vez en cuando participan en algún partido que otro y mantienen la afición.

Unai en la cumbre del San Lorenzo, y ya van ocho.



También son dignas de reseñar las caminatas que se pega Unai. Ya ha participado por octava vez en la dura travesía Cerezo-Pico de San Lorenzo.
José  Ignacio en la Plaza de Vitoria.
Y que decir de nuestro triatleta José Ignacio, que igual le da bici, que correr que nadar.


Sorpresa grata ha sido la participación de Beatriz en un equipo de rugby de Segovia, ciudad en la que estudia. Ha que diversificarse.

Mis mejores deseos deportivos para el año 2014







No hay comentarios:

Publicar un comentario