martes, 8 de octubre de 2013

CD FRÍAS 0 - CD CEREZO 1

5 de octubre de 2013
Segundo partido de la nueva temporada y tras solicitar la ayuda de mi fuente anónima ahí va la primera crónica completa de esta nueva campaña que se presenta mucho más alentadora que la pasada.

CRÓNICA 
Buena tarde se presentaba en Frías para la práctica del fútbol.
Los nuestro iban con la moral alta pese a la primera derrota por 1-3 ante la UBU, ya que el resultado fue un poco abultado pero en cuanto a juego estuvo muy,  muy igualado.
 
Se desplazaron 16 jugadores  confeccionando el siguiente once titular:
-PORTERIA: SAUL
-DEFENSAS CENTRALES: PABLO GARCIA Y ADRIAN FERNANDEZ
-LATERALES: BORJA E IÑIGO
- MEDIOCENTRO:PABLO CAVAL, OSCAR Y RODRI.
-INTERIORES: IVAN Y LÓPEZ
-DELANTERO: GUARÍN
 SUPLENTES: SERGIO MIERA, ELOY, CATALIN, ADRIÁN NARROS Y PABLO RIAÑO.
 
El partido empezaba trabado en mediocampo sin ninguna ocasión ocasión clara para ninguno de los dos equipos  hasta mediada la primera parte cuando Iván se quedó solo delante del portero, intenta cruzar el balón pero el portero muy hábil la consigue despejar. A los pocos minutos nos llega el primer susto, córner  que se pasea delante de varios defensas y un delantero, libre de marca, remata solo estrellando el balón en el larguero. Parecía que  se iba a llegar empatados al descanso cuando un córner botado por Rodri era cazado por el más pillo de la clase: Guarín, que remataba solo en el segundo palo ajustando el balón al palo y poniendo el 0-1.
 
Empezamos la segunda parte enchufados buscando sentenciar a la contra. A los diez minutos  se nos ponía un poquito mas de cara, balón en profundidad para Ivan que es desequilibrado por el defensa justo antes  de pisar el área. Al ser el ultimo defensa, falta y expulsión. 
Esto no nos vino del todo bien ya que se noto relajación en los nuestros y fue cuando más sufrimos. Los últimos minutos fueron eternos ya que estábamos metidos en nuestro campo, pero conseguimos aguantar el resultado. 
0-1 y los tres primeros puntos en la segunda jornada. Parece que este año los aficionados vamos a disfrutar de unas cuantas victorias.
Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario