martes, 23 de abril de 2013

CD CEREZO 0 - AD PRADOLUENGO 0


Sábado 20 de abril de 2013.
Mi corresponsal anónimo que responde al nombre de Cerezo Tirón, vete tú a saber quién es,  me manda esta estupenda crónica del partido disputado por nuestro equipo contra nuestros vecinos de la sierra.
Crónica que agradezco y que reproduzco casi íntegra.


CD CEREZO  -  AD PRADOLUENGO
Tarde soleada en el  Villarrica, con una temperatura perfecta para la práctica del fútbol.
Llegaba el derbi comarcal con ambas plantillas mermadas por las lesiones y sanciones  e igualados en la tabla con 7 puntos.
El C.D Cerezo presenta el siguiente combinado:   
Porteroà Saúl
Defensasà Iñigo y Borja de laterales y Carlos y Adrián en el centro de la zaga.
Mediocentrosà Eloy, Adrián Narros, Sergio, López y Miguel.
Delanterosà Álvaro Sierra.
Banquillo: Jon Ruiz y  Guarín.
Primer tiempo luchado en el medio del campo sobre todo con una ocasión muy clara del Pradoluengo. Falta en los aledaños del área local que saca Saúl, el balón queda muerto en el área pequeña y su delantero la estrella contra el palo. Suspiro de alivio en el Villarrica.
Poco a poco los nuestros fueron despertando y el mayor peligro vino por alguna jugada desde  banda, pero sobre todo a balón parado. Y sin más llegamos  al descanso.
Comienza la segunda parte. El Pradoluengo comienza mejor situado en el campo y con más consistencia a la hora de llegar al área rival.
Sobre el minuto 60 se realiza nuestro primer cambio.  Se retira nuestro delantero Álvaro Sierra y entra  Jon Ruiz  para dar un poco mas de consistencia al centro del campo que estaba  bastante hundido.
El partido se igualo un poco, pero el Pradoluengo seguía dando mayor sensación de peligro.
Sobre el minuto 75 se retira Eloy y entra Guarín  con intención de marcar y llevarnos los tres puntos, pero no fue su día y no tuvo ninguna ocasión clara.
Al final reparto de puntos  0-0. Seguimos  por delante del Pradoluengo por el golaveraje. Esperemos  ganar los dos partidos que restan para el final de temporada y luchar por la segunda plaza que ahora ocupa el Frías, a tan solo 3 puntos, Nosotros seguimos cuartos.

Los próximos partidos nos toca jugarlos con equipos de norte:
Oña-Cerezo
Cerezo-Frías
WEb del AD Pradoluengo. Plantilla del primer equipo.
Fotos de Fernando. Descansando el sábado pasado.
Dos hinchas cerezanos en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario