lunes, 7 de mayo de 2012

CAC. CLUB ATLETISMO DE CEREZO


Anverso de la camiseta 
Reverso de la camiseta
Ayer domingo, unos cuantos de nuestros corredores se desplazaron al bonito pueblo de Puentedura en el Norte de Burgos para participar en la VII Clásica ETT de Miguer-Los Buitres. La prueba se celebró el domingo 6 de Mayo de 2012. A partir de las 10:00 comenzaron las pruebas para las categorías inferiores y a las 12:00 h. para los mayores.
La prueba consta de 10 kilómetros entre las localidades de Puentedura y Ura en un entorno natural increíble y con un perfil muy entretenido con pequeñas subidas y bajadas. El perfil lo podéis ver en la siguiente imagen:

FOTOS VARIAS QUE HE IDO COGIENDO DEL FACEBOOK DE RODRIGO Y DE JOSE

Sufrir sufrir no sufrían mucho
Unos cuanto barbitos posando juntos
Rodrigo llega el primero. 'Biennnnnnn!

Berta saludando a los fans
Nuestra chica a tope
Aquí llega el relevo generacional

Rodrigo y los Zaras
Reverso de la camiseta antigua
Los primos Irazabal a tope
Estaba esperando una ocasión como ésta para presentar a nuestro CAC. Club Atletismo Cerezo. No sé si nuestro equipo de atletismo está dado de alta, tiene estatutos y todas esas cosas, pero bueno, lo importante es que funciona y que a un grupo de aguerridos cerezanos/as les ha dado por eso del duro deporte de galopar por el asfalto, tierra, hierba y otros elementos y que van llevando el nombre de nuestro pueblo por toda la geografía patria.
Hace ya unos años que llevan compitiendo, e incluso un grupito de ellos se habían hecho unas camisetas con el nombre de Cerezo, así que, una vez asentada la afición decidieron solicitar al Ayuntamiento colaboración para la adquisición de unas camisetas representativas del pueblo. Al Ayuntamiento le pareció buena idea, y dicho y hecho, las camisetas ya están en juego y da gusto ver a nuestros corredores luciendo el color naranja, ribeteado de negro y la leyenda de Cerezo de Río Tirón.
Me voy a atrever a señalar a los componentes del equipo aunque seguro que me dejaré alguno. Nuestros atletas ahora viven diseminados por la zona norte.
Vamos a empezar por el más joven y de sur a norte.
Burgos capital Juan Manuel Vilda Sáez-Miera.
También en Burgos capital: José Manuel Zaraín Manero.
Briviesca: Rodrigo Del Val Reizabal.
En Vitoria  viven dos hermanos: Sergio y Berta Tecedor Reizabal  y Fernando Riaño Irazabal
Seguimos subiendo y en Basauri tenemos a José Ignacio Irazabal
En Bilbao Roberto Zaraín Manero.
Creo que de momento estos son nuestros superrepresentantes, aunque en una foto del último cross me he llevado la grata sorpresa de ver corriendo a mi amigo Isaac, eso sí, no llevaba la camiseta del equipo. Tiempo al tiempo.
Tengo que reconocer que me produce gran admiración ver a esta gente pegarse estas palizas, y eso que a algunos les ha entrado la afición ya de maduritos, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Admiración sí, pero envidia ninguna, ya que eso del correr por correr no es mi fuerte.
Seguiremos atentos a vuestras hazañas.
En la  carrera de Puentedura también participó Richar y la niña y el niño de Rodrigo.

Fotos de la carrera que me las ha mandado Raúl desde Venta de Baños.
Rodrigo seguido de un montón de participantes
Zarita controlando el reloj
Rodrigo más solo que la una
Vildita, nuestro corredor más joven con su soltura habitual.
Zarita pequeño sufriendo un poco
Zarita el mayor sobrao.
Una camiseta del CAC para Isa y una bombona de oxígeno

Rodrigo, José Manuel, Juan Manuel, Isaac y Roberto
Esta es otra carrera

1 comentario:

  1. Buffff....me canso solo de verlo....Qué envidia...yo de joven también era un "puñal por la banda derecha"...jajajjaja.
    Va, qué coño, a quien pretendo engañar? yo he sido siempre Cruyyfista...y ahora Guardiolista...que corra el balón y o el jugador...
    Ánimo chicos que es un gustazo leer artículos como este.
    Luis Riaño

    ResponderEliminar