sábado, 31 de marzo de 2012

CD GROGGY´S 2 - CDC 0

Partido disputado en el campo nº 1 de Pallafría en una tarde primaveral, ideal para la práctica del fútbol.
Nuestro equipo por un motivo u otro ha ido con la plantilla en cuadro, lo cual repercutió negativamente durante el partido.

SUSTITUCIONES:
Fernando C. por Pablo C.
Eloy por Sergio S.
El primer tiempo salieron los de Gamonal mejor asentados en el campo, tuvieron mayor dominio de balón y más control del juego. Fruto de ese dominio llegó el primer gol en un potente disparo desde fuera del área que se coló en nuestra portería.
El segundo tiempo Álvaro bajó al  centro del campo y se notó en un mayor control de balón. Tuvimos una clara ocasión en un fallo de su defensa pero no la aprovechamos.
A falta de 20 minutos, y con los dos únicos cambios con los que contábamos ya realizados, se lesionó Pablo G. y se tuvo que retirar. Un partido más nos quedamos con diez, aunque esta vez no fue por expulsiones.
Los burgaleses también tuvieron sus ocasiones y ya fuera de tiempo, una buena jugada de su delantera supuso el segundo y definitivo gol.
Poco podemos decir en contra de nuestros muchachos ya que se dejaron la piel en el campo y lucharon todo lo que pudieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario