miércoles, 11 de mayo de 2011

VISTAS PRIMAVERALES









Hace unos días me llamó una chica que trabaja en la televisión de Castilla y León para ver si tenía alguna fotografía de los puentes romanos. Parece ser que la televisión castellana va a estar presente en la Marcha por la Calzada Romana, y quería algunas imágenes de nuestros puentes.
Yo la mandé unas cuantas que tenía en mis archivos pero el fin de semana, como hacía buen día, me fui a dar un paseo y coger material más reciente.
Estaba todo muy asilvestrado pero quedaba precioso, todo verde y lleno de vegetación. Aproveché también para darme un garbeo por El Castillo. Una tarde de lo mas encantadora, buena temperatura, unas vistas preciosas, la luz fallaba ya que era un poco tarde, pero en fin, creo que alguna fotografía apañada ya salió.

1 comentario:

  1. Muy buenas fotos Gori.

    Con el tiempo... los puntales del puente de San Ciprián serán tan importantes arqueológicamente como el propio puente...

    ResponderEliminar