jueves, 29 de agosto de 2024

LAS PAELLAS 2024

Una de las paellas participantes en el concurso
 
24  de agosto de 2024
Ya el viernes había comenzado la movida y siguió el sábado por la mañana con la quintada y el ya tradicional Concurso de Paellas. Nosotros ya llevamos muchos años sin bajar, así que me acerqué prontito para ver un poco el ambiente y echar unas fotos. Como el día acompañaba, el ambiente era excelente, y aunque aún no habían bajado todas las cuadrillas la chopera presentaba un magnífico aspecto. Me di una vueltita, me tomé un par de cervezas a las que me invitaron amablemnte alguna de las cuadrillas, eché unas cuantas fotos y allí les dejé disfrutando de la mañana.
El concurso lo ganaron los Warriors.
Segundo fueron Los Nerviosos
Y tercero no lo tengo anotado.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario