6 de julio de 2024
Amanece un día frío y gris que no variaría en toda la jornada. Parecía más un día de noviembre que de julio. Para la práctica del deporte estaba muy bien pero no era nada bueno para el ambientillo.
Se habían apuntado 16 equipos venidos de Burgos, Bilbao, Oyón, Briviesca, Belorado y Cerezo. La organización tenía todo preparado. Los chavales de la Asociación Juvenil, comandados por el incombustible Ferando, éste ya no tan joven, habían trabajdo durante toda la semana para que estuviese todo a punto, con la ayuda del Ayuntamiento, que todo hay que decirlo. y por supuesto, con la inestimable colaboración del CD Cerezo, CRIMIDESA, la Cooperativa San Nicolás, la Italiana 2.com, la Diputación y algún colaborador improvisado.
Durante toda la mañana se disputaron los partidos correspondientes a las liguillas de los 4 grupos de donde saldrían los ocho equpos que disputarían los cuartos de final. Por la tarde se disputaron los cuartos sin mayores novedades entre los que estaba nuestro representante que fue eliminado. A la semifinal llegaron los equipos de Oyón, Belorado, Burgos y Briviesca. Las dos semifinales fueron de lo más emocionante, tanto que en la primera de ellas, Belorado se clasifico a la final a penaltis. La otra semifinal también estaba resultando de lo más emocionante, pero a falta de unos pocos minutos, y con el resultado abierto, se produjo una negra jugada que provocó una lesión, le deseamos una pronta recuperación, y nos dejó a todos helados. Tan fríos nos dejó que se acabó el campeonato ya que se les quitó a todos las ganas de seguir jugando. Una vez arregaldo el tema del reparto de los premios en metálico nos marchamos todos con un mal sabor de boca.
Una pena ya que todo estaba saliendo bien y los chavaley Fernando se lo habían currado.
Por la noche la organización trajó al frontón una disco móvil que animó la fresca noche cerezana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario