|
Los recién casados montados en el tractor |
14 de septiembre de 2019
En un día excelente para celebrar una boda Beatriz y Ricardo sellaron su unión en la iglesia San Nicolás de Bari. La primera sorpresa del día nos la dio la novia y el padrino que subieron con un viejo tractor adaptado para la ocasión. Tanto el novio como la novia llegaron muy puntuales por lo que la boda comenzó apenas sin retraso. Aquí sí que no sirvió el refrán que corre por ahí que dice "Tardas más que la novia de Cerezo". La ceremonia empezó con la intervención del Coro Parroquial. La misa fue presidida por Nacho, diácono amigo de la pareja, que hizo una celebración muy amena. En la ceremonia también participaron varios amigos y familiares de los novios en diversas lectura, la niña Pilar fue la encargada de llevar los anillos y las arras.
Terminada el acto religiosos los novios y familiares recibieron las felicitaciones de rigor. En la salida, como es habitual, el nuevo matrimonio les esperaban en la puerta de la iglesia con arroz, confetis, cohetes y una ruidosa traca que preparó una buena humarrera. El tractor volvió a cobrar protagonismo bajando a la pareja hasta la carretera.
A partir de hay los invitados se dispersaron por los bares para terminar en la huerta de Natalio, donde les esperaba un lunch, y ya todo seguido: comida de boda, baile, cena y nuevamente baile hasta las doce.
Buen día tiraron.
|
Añadir leyenda |