Foto de todos los participantes en la fiesta. |
Foto de grupo. Las fotos me las ha pasado Rosa. |
30 de octubre de 2017
El Día de la Calavera se ha quedado solamente en el recuerdo de los nostálgicos y nos hemos rendido a la moda del halloween. Ya he aprendido ya a escribirlo bien.
La fiesta, tanto en la escuela de santo Domingo como en la de Cerezo, ya es toda una institución y se celebra como si la hubiésemos tenido toda la vida.
Este año la Escuela de Cerezo se ha lucido y le ha salido fenomenal. Las actividades empezaron unos cuantos días antes, ya que maestras y madres prepararon en el piso superior todo un escenario fantástico, así que el martes por la tarde ya estaba todo preparado. Por la tarde llegaron todos con los disfraces típicos del día, todos muy bien caracterizados.
Una película para abrir boca y todos los niños subieron al piso de arriba para ver la sorpresa que les habían preparado, allí las madres y un padre, todos ellos disfrazados, les dieron una buena sorpresa. Después de clase niños, madres y padres bajaron al parque donde participaron de una gymkna muy entretenida. Después tocó merendola en La Italiana 2.0 y, por último, el tradicional recorrido por las casas del pueblo con el nuevo lema de "truco o trato". Se pusieron morados a caramelos y sacaron también unos cuantos euros que se repartieron entre todos.
Fue una tarde larga pero de lo más divertida.
La escuela me anda un vídeo bien chulo. menudo trabajo hicieron maestras y voluntarios. les quedó de maravilla. VIDEO ESCUELA
La escuela me anda un vídeo bien chulo. menudo trabajo hicieron maestras y voluntarios. les quedó de maravilla. VIDEO ESCUELA
No hay comentarios:
Publicar un comentario