Fotografías recogidas en el facebook de Carlos donde muestra la evolución del mural. |
Septiembre de 2017
Durante el mes de septiembre, Carlos, artista local de la pintura y del tatuaje, ha venido realizando un encargo en el Restaurante La Italiana. Se trata de un mural en las paredes del tramo de escaleras y techo que baja del bar al restaurante, donde el cómic y la caricatura tienen un papel esencial.
Le ha quedado muy chulo como era de esperar y la verdad es que presenta un trabajo de lo más ecléctico en el que aparecen personajes de la familia, actuales y pasados, Don Quijote y Sancho Panza, Elvis Presley y Marylim Monroe, un guiño a Italia con su bandera, no olvidemos que el nombre del restaurante viene de las raíces italianas de la familia. No podían faltar la referencias al pueblo de Cerezo y por supuesto, hablando de cerezanos, el que siempre está presente es San Vitores, buque insignia de nuestros sentimientos más ancestrales.
Y ahí queda para que lo disfrutemos los que nos asomamos o bajamos las escaleras. Del resultado del trabajo supongo que habrá opiniones para todos los gustos, a mí personalmente me gusta mucho, aunque lo importantes es que les guste a los que han encargado el trabajo, y al propio artista.
Empieza la obra |
No hay comentarios:
Publicar un comentario