|
Once del CDC y entrenador con la nueva equipación. |
|
Tuiter del CDC. Alineación |
18 de enero de 2013
Sábado de fútbol en el Villarrica. Una jornada más nuestro equipo disputa una nueva jornada de liga, aunque esta tarde es especial. Después de año y pico de la vuelta del CDC al fútbol federado nuestro club ha recuperado su color tradicional en su vestimenta: el naranja.
El partido ha coincidido con un rival que representa a un barrio burgalés que ha estado de moda esta semana: los Grogys de Gamonal, de ahí la pintada con cal a la entrada del césped de nuestro campo: "CEREZO CON GAMONAL. RESISTE". Ya que no hemos hecho manifestaciones como otras ciudades de España, por lo menos les hemos dedicado una pintada. "Menos da una piedra".
A nivel deportivo nuestro club presenta un equipo de circunstancias diezmado por las lesiones. El primer tiempo el juego se desarrolla anodino sin apenas oportunidades de gol para ninguno de los equipos. Escaso trabajo para los porteros. Los forasteros se aprovecharon de la única ocasión clara de gol, cuando un delantero contrario pilla la espalda de la defensa y bate a nuestro improvisado portero con un leve toque cerca de la línea de gol.
Es curioso el tema del puesto de portero en nuestro equipo en los últimos años. Llevamos varias temporadas sin un portero definido y ocupan el puesto jugadores que en su vida han ocupado ese puesto: David, Fernando, Saúl y hoy el debut de Íñigo, la primera vez que jugaba de portero en su vida deportiva. Una pena que un puesto tan relevante no tenga un jugador fijo y de garantías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario