|
Grupo de niños en la calle principal del Castillo |
Martes13 de agosto.
Aprovechando que ha salido el día nublado, acompaño a Beatriz y al grupo de mayores de la Escuela de Verano a dar una vuelta por El Castillo.
Los chavales suben a toda velocidad, así que llegamos al solar del Castillo en un escape. Antes hacemos unas paraditas en el Arco Romano, en El Mesón, en la Plaza Vieja, en el Cementerio Viejo, hemos visto las obras del Depósito Nuevo de Agua y hemos llegado a la zona de las Cuevas que es donde los niños han disfrutado más entrando y saliendo. Visita a la nevera entre espantalobos y hierba a discreción. Como ha llovido tanto estaba todo muy asilvestrado.
Hemos llegado al solar del Castillo y hemos contemplado las vistas tan preciosas que se ven y después hemos hecho una visita a las gallinas de Alberto y compañía.
De aquí pecho abajo que es más fácil. En el Mirador hemos leído los carteles y hemos estado buscando nuestras casas. Y de aquí sin parar hasta los restos de la Iglesia de Villalba. Una paradita y para abajo que se nos hacía la hora y había que llegar a la Escuela para ir a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario